Leon Airsoft & Paintball División

Reply
Partida para los dias 3 4 o 5
view post Posted on 30/9/2009, 10:30Quote

El caballero de la noche

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 19/12/2009, 21:41

Los muchachos del Cal 6 organizan una serie de partidas para los dias 3 4 o 5, ya lo ha puesto en su pagina, asi que los que os apetezca podeis ir apuntandoos y con la lista definitiva como siempre se ira a jugar :) un saludo a todos

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 30/9/2009, 11:58Quote

Cabo

Group: Socios

Status: Offline: ultima azione eseguita il 11/11/2009, 15:28

yo si hay gente me apunto para san froilan (el 5) k es festivo ^^

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 30/9/2009, 13:36Quote

Sargento Segundo

Status: Offline: ultima azione eseguita il 20/12/2009, 20:41

yo como siempre tendre que mirar si puedo ir o no, ya sabeis, asike ya confirmare mi asistencia y el dia o los dias. Un saludo

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 30/9/2009, 22:30Quote

Cabo

tambien se apunta lolin o el soldado manchado de rojo xDDDD

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 1/10/2009, 13:04Quote

Sargento Segundo

mu bien chicos, hay que hacer lista ya y notificarselo al cal6 cuanto antes, yo me apunto para el lunes, los demas si kereis ir algun otro dia ya sabeis, a apuntarse

LUNES

Teddy

Los no federados a mandar nuevamente la informacion, ke no la apunte, por si no la apunto janfri para volversela a mandar.
Saludos

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 1/10/2009, 15:52Quote

Cabo

viendo el tiempo no se yo .....

lunes

TEDDY

SELIU

NO FEDERADOS

LOLIN ?

RAQUEL ?

esta noche le preguntamos a raquel , clemen, de lolin me encargo io

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 1/10/2009, 17:49Quote

Sargento Segundo

one moment plis, ya ke en el foro del CAL6 han posteado que se retira el seguro de fin de semana para los no federados, en estos momentos lo estoy consultando con signifero, os dire algo en cuanto me halla informado. En el caso de ke se halla retirado dicho seguro, los no federados no tendran cobertura alguna, y tambien, dependiendo del anfitrion de la partida, podra o no admitir jugadores no federados. Lo dicho, en cuanto sepa algo os lo posteo. Un saludo

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 1/10/2009, 19:56Quote

Sargento Segundo

Bueno chicos, de momento parece que los no federados pueden ir a la partida, de todas formas no es del todo seguro. Tanto jose como yo estamos comprobando el tema. Asike hacemos lista y luego ya veremos

LUNES

Seliu
Lolin
Rakel
Teddy

Con lo ke sea, se posteara. Un saludo

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 2/10/2009, 14:12Quote

Cabo

desde el cal 6 siguen llegando nuevas noticias : tengo que comunicar, que a consecuencia de no poder asegurar a los jugadores no Federados a un precio digno y lógico {Las condiciones del seguro que tenía la FEA han cambiado y exigen una cuota mínima muy elevada (35 euros por partida y día) y no encontrar una solución a este problema, tengo que decir, que los jugadores no federados no pueden asistir (de momento) a las partidas organizadas por el CAL6 a no ser que quieran pagar una elevada cuota (7 personas 5 euros y bajando a tenor del número de participantes o subiendo si son menos; hasta alcanzar los 35 euros mínimos).

Pido sinceramente mil disculpas a todos los perjudicados y lamento esta situación. Sin seguro no se puede jugar. Estamos buscando soluciones y seréis informados lo antes posible de la evolución de los acontecimientos.

Saludos.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 2/10/2009, 16:20Quote

Sargento Segundo

bueno chicos, dado ke esta nueva situacion supone mucho gasto por parte de los no federados, tanto lolin como rakel no podran ir de momento, y como solo seriamos 2 del LAPD, yo por mi parte no voy a ir, no por el echo de la subida del seguro, sino porque no somos muchos jugadores.
Tendremos que esperar a ver ke pasa con este tema. Un saludo

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 3/10/2009, 09:12Quote

Soldado de 1era clase

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/11/2009, 10:16

yo mañana y pasao si podria ir , mandarme un correo o pegarme un toque a ver como queda el tema

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 4/10/2009, 19:21Quote

Soldado de 1era clase

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/11/2009, 10:16

al final no hecahmso una partidilla ???? JOOOOOOOOOO

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
11 replies since 30/9/2009, 10:30

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: